Galería

304 die casting productos de fábrica de la costumbre

Productos - China piezas de fundicion Supplier, China mould supplier, China…

Productos,XY Electronic Technology Co Ltd es un fabricante de piezas de precisión alta calidad, ISO y SGS probó cnc mecanizado fabricante de componentes de precisión o fabricante de partes…

High Grade Stamped Sheet Metal Parts/products - Buy Stamped Sheet Metal,Hot Sale…

High Grade Stamped Sheet Metal Parts/products , Find Complete Details about High Grade Stamped Sheet Metal Parts/products,Stamped Sheet Metal,Hot Sale Stamped Sheet Metal,Sheet Metal…

2014 Hot Sale Sheet Metal Stamping Process Small Order Acceptable - Buy Sheet…

2014 Hot Sale Sheet Metal Stamping Process Small Order Acceptable , Find Complete Details about 2014 Hot Sale Sheet Metal Stamping Process Small Order Acceptable,Sheet Metal Stamping…

Catálogo de fabricantes de Casting de alta calidad y Casting en Alibaba

Encuentre los fabricantes de Casting de alta calidad, proveedores de Casting y productos Casting al mejor precio en Alibaba Hi, Mi Alibaba Centro de Mensajes Configuración de la cuenta…

Fundición de fabricantes y proveedores China - fábrica - Metal de la precisión…

Caja de engranajes de aluminio fabricada por fundición a presión Descripción de producto Somos fábrica del OEM para la caja de engranajes de aluminio hecha

Precision A380 de aluminio de base de instrumentos de laboratorio de colada

Proceso: Die Casting Descripción: Se utiliza para la base de instrumentos de precisión Precision A380 de aluminio de base de instrumentos de laboratorio de colada Productos zamak fabricante…

Catálogo de fabricantes de Bisagra China Fábrica de alta calidad y Bisagra China…

proveedores de Bisagra China Fábrica y productos Bisagra China Fábrica al mejor precio en Alibaba Hi, Mi Alibaba Centro de Mensajes Configuración de la cuenta Comprador

Las piezas de automóvil a presión la fundición – Las piezas de automóvil a…

Lituo Metal Die Casting Co., Ltd. Fabricante/ proveedor chino de de Fundición, Fundición a Presión, Piezas de Aluminio, ofreciendo La aleación de aluminio a presión la bombilla de la ,…

Servicio de Inspección, Servicio de Abastecimiento de China y Otros Productos…

MJ (China) Business Service Co., Limited Nuestros productos principales incluyen Ropa interior Servicio de Inspección en China, Auditoría de Fábrica, inspección pre-embarque, carga de ,…

Llaveros, Pins y chapas, etiquetas de equipaje, imanes, medallas y medallones…

CNC, Die casting, estampando, puliendo, galvanoplastia, grabado del laser y Asamblea. Hay más de 160 personal especializado trabajando en nuestra fábrica. Nuestra gama de productos…

Piezas de precisión Catálogo de productos - productos de alta calidad de los…

El Catálogo de productos de piezas de precisión integra productos calificados de fabricantes chinos verificados y proveedores confiables. English

Varilla/barra roscada-Shanghai Jian & Mei Industry and Trade Co., Ltd

Más de 15 a?os de experiencia en la fábrica de sujetadores. Nuestro mercado principal es Sudamérica, América del Norte y competente en el estándar IFI. Nuestra ventaja: Una-parada;

Custom metal mecanizado de piezas

metal Custom lleva mecanizado de piezas de fabricantes y proveedores, encuentra Custom metal mecanizado de piezas de fábrica y exportadores. Detalles de la compa?ía Buildre Group Co.,…

las bisagras alemanas ajustables 3D con a presión bisagra de puerta encubierta…

Piezas de la marca de fábrica Personal experimentado Características de producto Alta reputación País de origen Funcionamiento de producto

Perno especial cabeza doble 2015.01-Shanghai Jian & Mei Industry and Trade Co.,…

Pieza De Die casting Productos acero inoxidable parámetros técnicos Aplicación Torre & Fuerza Partes y accesorios de tractores agrícolas Petróleo y Gas

Electric Car Moto And Auto | SYX Limited

Presión de aluminio Die Casting para el fabricante de coches eléctricos procedimiento: 1.design y makingMould 2.800T Die casting, CNC machining3. Tratamiento de la superficie: desbarbado,…

Grabado al agua fuerte la placa de acero inoxidable

lleva grabado acero inoxidable placa de fabricantes y proveedores, encontrar grabado acero inoxidable placa de fábrica y exportadores, grabado al agua fuerte la placa de acero inoxidable…

El proceso de fabricación del agua/por aire de la refrigeración a presión los…

Característica 1. División de la uniformidad del calor de la eficacia alta del calentador 2. Uniformidad caliente de la temperatura superficial 3. Ahorre el 35% de electricidad 4. La carga…

estampación de piezas metálicasfabricante, exportador, fábrica de china

con uno de los más avanzados estampación de piezas metálicas fábrica en la industria, nuestros productos tienen la capacidad de fabricación para producir casi cualquier precisión de…

Torneado de piezas de aluminio mecanizado de fresado CNC de la aduana servicios…

OEM Zinc Die Casting parte Pieza del bastidor de acero inoxidable del OEM Pieza del bastidor de cobre amarillo acero inoxidable, 304 / 316 acero inoxidable Acabado de la superficie…