Galería

2inch 4 pulgadas accesorios de tubería de acero inoxidable

accesorios de precisión para tuberías - HOKE

Los accesorios de precisión HOKE para tuberías de instrumentación se fabrican con roscas cónicas NPT de alta 4. RAP. 2. 316. NPT ?. Adaptador reductor. NPT 1?8. Acero inoxidable 316 Nota: las dimensiones están en pulgadas.

TUBINOX :: Tubos Inoxidables , Tubería, Bridas y Accesorios

y venta de la más amplia gama de Tubería, Accesorios, Válvulas y Bridas de Acero Inoxidable en cualquiera de sus normas, diámetros y espesores.

Tubos y accesorios en acero al carbono soldados y - Grupo Hastinik

4. El Grupo Hastinik está formado por las empresas Hastinik, Tubasol, Inox Tubos de acero soldados para conducciones EN 10255 (ISO 65, DIN 2440).

catálogo de productos - Viking Iberica

Los accesorios para tubería ranurada Shurjoint proporcionan a instaladores y usuarios un sistema fiable y versátil 4 Uniones, Juntas, Selección de Juntas, Pernos y Tuercas, Aprobaciones y La línea SS-8, realizada en acero inoxidable, es ideal para su uso con tuberías de acero .. unidades mm/pulgadas. 14”-18”.

Racores Roscados de Acero Inoxidable | Parte de Acoplamientos y

Las mejores piezas de Racores Roscados de Acero Inoxidable y la mejor Racks de 19 pulgadas(1997) · Sistemas Estructurales y Barandillas(1084) .. de acero inoxidable RS Pro Casquillo, Macho R de 1/2 pulg., Hembra G de 1/4 pulg. .. Inoxidable u otros productos de Acoplamientos y Accesorios para Tubos en

1 pulgadas de tubería de acero - AliExpress en espa?ol

Encuentra Mejoras para el hogar,Accesorios de tubería,Piezas de la Universal de La Motocicleta tubo de Escape de Acero Inoxidable 51 MM SC Para Model Name: 1 x Exhaust Pipe Insulation Tape ; Item Diameter: 2 inch ; Item 3 pulgadas (76mm) de Entrada de 4 pulgadas (101mm) de Acero Inoxidable